La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reparto de puntos en Villaviciosa

El Lealtad vio como su racha como local, contaba todos sus partidos por victorias, se cortaba. Pero al menos los maliayos fueron capaces de sumar un punto ante uno de los conjuntos que están llamados a acabar en la parte alta de la clasificación.

La primera parte del encuentro estuvo caracterizado por el alto ritmo que ambos equipos impusieron, aunque esto no significó que hubiese un dominador claro del partido y mucho menos grandes ocasiones de peligro, al menos en la mayor parte de los 45 minutos. Alex, Camochu y Adrián Llano protagonizaron las acciones de más peligro por parte del Lealtad.

En el comienzo de la segunda parte el Burgos asediaba al Lealtad y conseguía encadenar hasta tres ocasiones peligrosas en los compases iniciales, siempre bien contrarrestadas por Javi Porrón.

A falta de diez minutos, el Burgos tuvo una nueva oportunidad, Sergio recogía un balón peinado por Ander Vitoria para servir atrás el cuero, Adrián Hernández disparaba a puerta, en su camino a gol el balón se estrellaba en uno de sus compañeros y desviaba la trayectoria de una pelota que se iba a colar a gol hasta que los felinos reflejos de Porrón conseguieron desviar la pelota lejos de su portería. Siete minutos más tarde Porrón volvió a lucirse en un libre directo lanzado por Prosi.

Pablo Espina estrellaba el balón en la escuadra derecha de la portería defendida por Toni. Mayúsculo susto para la parroquia burgalesa y frustación para la maliaya que vio como una oportunidad para conseguir los tres puntos se escapaba en la que sería la última ocasión del encuentro.

Compartir el artículo

stats