El Mavi NT suda su victoria ante el Pereda cántabro

Diego Lafuente recuperó a las lesionadas Marizza y Alejandra

18.10.2015 | 04:58
Vanesa Lozano trata de superar a la defensa rival.

El Mavi NT no lo tuvo nada fácil ante las cántabras del Pereda, que ofrecieron muchas resistencia, hasta el punto de que las gijonesas no se despegaron en el marcador hasta los últimos 10 minutos. La central Marizza Faria jugó prácticamente todo el partido mientras que Alejandra lo hizo también bastante minutos y Niki salió a tirar un par de penaltis.

El Pereda mostró una defensa bastante dura y un ataque en el que la central Alma García y la lateral Sandra Rodríguez se entendían a la perfección y crearon muchos problemas a la zaga gijonesa.

En ataque el Mavi NT no estuvo todo lo fluido de las partidos anteriores y además, en especial en la segunda parte erraron tres penaltis consecutivos. Tampoco supieron aprovechar los cuatro minutos consecutivos que el Pereda estuvo con una jugadora menos por la expulsión de Lidia ya que en ese tiempo perdieron varios balones. La actuación de la portera Cristina Prada también influyó en que el conjunto cántabro aguantase hasta el final.

El partido resultó entretenido y uno de los pocos encuentros en los que el Mavi NT pasa apuros para ganar con autoridad. Las gijonesas se mantienen invictas y con la buena noticia añadida de la recuperación de las tres jugadoras tocadas aunque Niki aún le queda un tiempo para poder disponer de minutos.

La próxima jornada el Mavi NT tiene un compromiso mucho más serio ya que visita la cancha del Lanzarote Puerto Carmen que parece un rival de mayor potencial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine