El Juanfersa Comunicalia quiere olvidar los tropiezos sufridos en los dos últimos partidos en casa, un empate y una derrota, y busca la victoria esta tarde (20 horas) ante el filial del Barcelona que esta temporada parece que no tiene el potencial de las pasadas pero que sin lugar a dudas son un rival de lo más peligroso que te puedes encontrar.

Alberto Suárez está pendiente del central Adrián Fernández quien sufre un esguince de tobillo al pisar a un compañero en el entrenamiento del pasado martes mientras que Abel Serdio también arrastra molestias en un hombro aunque el técnico espera poder contar con los dos. Alberto asegura que "el equipo titular del Barcelona es muy bueno, tal vez no tengan tantos recambios de calidad como otros años pero todos son grandes jugadores". Claro que también depende de que jugadores vengan porque el primer equipo suele convocar a alguno en cada jornada y eso cambia bastante el potencial del filial

En las filas azulgranas están jugadores como Aleix Gómez, Álex Márquez que es el máximo goleador del equipo, Joan Amigo, Víctor Tremps, jugadores estos dos últimos algo más veteranos y con mayor experiencia como Álvaro Pérez y Oriol Rey. También está el pequeño de la saga de los Dusjhebaev, Daniel, o el portero Xoan Ledo, una de las promesas en este puesto. A muchos de ellos los conoce muy bien Alberto Suárez porque han pasado por sus manos en la selección juvenil o en la junior.

El partido se presenta atractivo y además en esta ocasión no coincide con ningún otro por lo que se espera que la afición al balonmano acuda de manera importante. Además esta tarde se ponen a la venta las entradas para el partido del próximo miércoles en el que el Juanfersa Comunicalia recibe al Ángel Ximénez Puente Genil en la Copa del Rey.