Al Siero se le escapan dos puntos al final

Los de casa desperdician varias ocasiones para haber ganado

26.10.2015 | 02:00

Siero y Praviano hicieron tablas en un encuentro en el que se medían dos de los equipos que luchan por mantenerse alejados de los puestos peligrosos de la clasificación.

Un partido en el que finalmente al Siero se le escaparon dos puntos en la recta final. Fue un duelo que siempre tuvo controlado el equipo local y que pudo haber ganado si los delanteros hubieran estado más acertados de cara a la portería del equipo visitante.

El Siero tuvo dos buenas ocasiones en la primera parte. En el minuto 32 un disparo flojo de Yeray a las manos de Raúl y cinco minutos después un chut dentro del área de Saha que se fue por muy poco.

El gol con el que se adelantó el Siero se dio en una contra tras un saque de esquina del Praviano. La contra la llevo Bruno, se la dio a Osky, que puso el balón en el segundo palo para que rematara Yeray.

En la segunda parte siguió la misma tónica. Saha tuvo una oportunidad en un mano a mano donde echó el balón fuera. En el 64 Yeray en una vaselina delante del portero también la echó fuera. El empate visitante llegó en un centro de Iván que remató Morán al fondo de la portería.

De ahí al final el juego estuvo muy trabado y apenas hubo ocasiones de gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine