Lne.es »

Cristina Miragaya, oro en la Copa junior de Salamanca

29.10.2015 | 04:11
Miragaya, en un combate.

Cristina Miragaya se alzó con el oro en la Copa de España junior que se disputó en Salamanca. La avilesina del Judo Sanfer se impuso en la liguilla de -48 kilos para hacerse con el primer puesto, en una competición en la que también participaron Iván Faleato, Pelayo Lafuente y Kike Martínez, los tres en -60 kilos, y David Blanco, en -73.

Los clubes avilesinos participaron además en el Torneo "Puerta de Asturias", donde el Judo Sanfer se hizo con el oro gracias a Jonathan Imedio, en -60 kilos. El club Óscar Fernández logró una plata de la mano de Iván Álvarez, en -100, y además se alzó con dos bronces en el Campeonato de Asturias de Promoción, los de Bronce a cargo del propio Iván Álvarez y de Francisco Javier Pérez, en -100. El Judo Avilés se hizo con varios podios: los oros de Guillermo Rad (-66) y Andrea Barreiro (-70), las platas de Ricardo García (-66), José Ramón Menéndez (-90) y Laura Valdés (-70) y el bronce de Javier Rad (-60), además de las platas de Daniel Inclán (-60 y Daniel Kraut (-73) y el bronce de Javier Rad (-60), en el torneo de Promoción.

Comienzan las actividades del "Villa de Avilés". El francés Ramón Egea, 7.º Dan a sus 64 años, será el encargado de abrir los actos alrededor de la XV edición del Torneo Internacional "Villa de Avilés". A las 20.00 horas de hoy el técnico galo dirigirá un entrenamiento para las delegaciones de los clubes participantes en la competición que ya se encuentran en la ciudad. El Judo Avilés se enorgullece de contar con él para abrir boca para el torneo que se disputa el sábado y el domingo en el complejo deportivo Avilés, con la participación de 1.500 judokas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine