Patinaje

Shelia Posada, quinta en 500 metros en el Mundial

19.11.2015 | 02:33

Sheila Posada (Pelayo) acabó en quinta posición en la prueba de 500 metros sprint lo que supone la mejor clasificación de la representación asturiana en el Campeonato del Mundo de patinaje de velocidad que se está disputando en la localidad china de Kaohsiung.

Posada fue además la primera europea en esta prueba que estuvo dominada por la colombiana Yesi Puello con la representante de Korea Soyeog Shin en segundo lugar, la de China Taipei Ho-Chen Yang en tercero y la estadounidenses Erin Jackson, cuarta.

Sheila se mostró muy contenta con este puesto sobre todo porque las patinadoras que la han superado son todas profesionales y sólo se dedican a entrenar mientras que ella tiene que compaginar sus entrenamientos con el trabajo. Además de este puesto la gijonesa quedó décima en 1.000 metros y décimo sexta en 300 contra reloj. La representación española finalizó las pruebas de pista sin ninguna medalla, algo que esperan lograr a partir de hoy en la competición de circuito que se adaptan mejor a sus condiciones. Además de Sheila Posada Asturias cuenta con otros dos representantes Itziar Gutiérrez y David López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine