Lne.es »

De cabeza hacia la victoria

El Langreo, con dos certeros cabezazos de Turzo y Claudio, logra doblegar al Ceares en La Cruz

23.11.2015 | 04:16
Guille Méndez trata de marcharse en velocidad del cearista Chery.

Gijón, Dani BLANCO

El Langreo sacó adelante el difícil compromiso que le llevaba a La Cruz, en donde el Ceares trataba de reencontrarse con su mejor versión. El pulso cayó de lado del conjunto de Hernán Pérez, que fue más eficaz y aprovechó dos buenos cabezazos de Turzo y Claudio para sumar una importante victoria para seguir de lleno en la dura pelea de la zona alta.

Cada balón tuvo su carga de emoción, con ambos conjuntos mostrando su máxima atención a cualquier acción para no cometer errores que desequilibrase el marcador. Guille Méndez fue el primero en avisar con un potente disparo que golpeó en el poste. El futbolista praviano fue la gran amenaza langreana, mientras que Natan ponía el peligro a favor del Ceares con sus internadas. Turzo no acertó tras una bonita triangulación y Juan Carlos se encontró con la mano salvadora de Adrián Torre. Pero en un contragolpe, tras saque de esquina del Ceares, el Langreo salió con velocidad por la derecha, en donde Pablo Acebal puso un centro medido a Turzo que no perdonó de cabeza. Justo antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, el Ceares intentó salir con intensidad, pero pronto se encontró con un duro mazazo. Saque de esquina de Guille Méndez que cabecea Claudio, el balón golpea en el poste y Davo no logra sacar a tiempo el balón. El Langreo se ponía con 0-2 y pudo matar el partido en un penalti de Davo sobre Luis Nuño que Pablo Acebal no acertó a transformar. Pese a ello, solo los coletazos de Cris pusieron cierta tensión a un partido de color langreano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine