El Tuilla cosechó ante el Marino su cuarto empate consecutivo. Un resultado que deja a su técnico, Adolfo Pulgar, "con buen sabor de boca por la forma en que se produjo". El equipo dinamitero perdía por 0-2 a los 55 minutos de partido y tras empatar llegó a tener ocasiones para marcar. Sin embargo, el no poder sumar de tres en tres "no deja contento a nadie, ni a mí ni a Blas", destaca el entrenador.

Para el técnico del cuadro arlequinado "fuimos superiores al Marino, que llegó en cuatro ocasiones a nuestra portería", apunta. Pese a ello, el entrenador alaba la efectividad del cuadro luanquín. Tras conseguir la igualada por mediación de Davo, el Tuilla tuvo "oportunidades para ganar, con una buena jugada de Villa y un larguero de Cris", rememora el entrenador.

El técnico cree que "solamente nos queda seguir trabajando", y admite que "en el fútbol, como en cualquier juego, siempre existe un componente de azar". Sin embargo, el entrenador está contento con los dos últimos partidos protagonizados por sus jugadores y opina que "si seguimos en esta línea, confío en que vamos a dar un paso adelante".

Para Adolfo Pulgar, los arlequinados cuajaron "dos buenos partidos ante equipos con buenas plantillas, como el Urraca y el Marino" y cree que "estamos recuperando el juego que tuvimos al principio de temporada".

Con cuatro empates consecutivos en los últimos encuentros disputados, el Tuilla es junto al Industrial el conjunto que más igualadas ha obtenido en Liga. "Cuando no se gana, hay que empatar, destaca el entrenador".

El técnico contó con una baja de última hora en su partido ante el Marino. El meta José sufrió un esguince en un dedo, que le impidió participar en el partido. "Actualmente se encuentra a tratamiento con nuestra fisio, Eva Villarejo, y esperamos contar con él próximamente", dice el técnico.

Su concurso en el choque ante el Astur (domingo, 12.00 horas) parece complicado. Un partido, "ante uno de los equipos que mejor fútbol hace de Tercera", destaca Pulgar.