15 de diciembre de 2015
15.12.2015
ÚLTIMA HORA
Hallado el cadáver del segundo obrero sepultado tras el derrumbe de un edificio en Madrid

España, favorita en el internacional "Ciudad de Avilés"

Portugal, Asturias y Francia completan el cartel del torneo

15.12.2015 | 02:11

La selección española promesa tratará de revalidar el título en el VI torneo internacional de balonmano "Ciudad de Avilés", que se disputará entre el 18 y el 20 de este mes de diciembre en el polideportivo de la Magdalena. España ganó el pasado año el partido decisivo a Portugal (30-27) y Asturias fue tercera al imponerse a Galicia (29-27).

El torneo fue presentado ayer oficialmente por el concejal de Promoción de Ciudad, Manuel Campa, con la asistencia del director general de Deportes del Principado, José Ramón Tuero; Manuel de la Cámara y Rafael Méndez, en representación de las federaciones asturiana y española de balonmano; Constantino de la Varga, presidente del Bosco, organizador del torneo junto con la Atlética; y Fernando Rubio, director del torneo.

Participarán en esta ocasión las selecciones de España, Asturias, Portugal y Francia de categoría promesas juveniles.

La antesala del torneo es el amistoso que se jugará el próximo jueves, día 17, entre España y El Bosco. El jugador del Bosco, Miguel González Campelo, ha sido convocado para esta competición con la selección española.

El torneo comienza el viernes 18 a las 18.00 horas con el enfrentamiento entre Asturias y España; y a las 20.00 horas el Portugal-Francia. El sábado día 19, a las 19.00 horas jugarán Asturias y Portugal; y a las 21.00, España y Francia. Y el domingo día 21, a las 10.00 horas, Francia-Asturias; y a las 12.00, España-Portugal.

Las entradas de día permiten ver los dos partidos programados para cada jornada y el precio es de 3 euros, y el abono que incluye todos los partidos costará 6 euros.

Conferencia de Pascual. El entrenador del F.C. Barcelona de balonmano, Xavi Pascual, pronunciará una conferencia titulada "Una semana de trabajo con un equipo profesional durante la competición", el viernes 18 a las 11.00 horas en la sala de conferencias del Palacio de Valdecarzana. La entrada es libre hasta completar el aforo, aunque tendrán preferencia los entrenadores de balonmano y los alumnos de la Escuela del Deporte y Animación Físico Deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine