El Marino, fuera de la Copa

Los luanquinos volvieron a caer con un gol del exazulón Carnero ante un Pontevedra que tuvo más y mejores ocasiones

17.12.2015 | 04:40
César controla ante Pablo García y Tubos, con Pablo Suárez y Davo detrás.

El Marino no pudo remontar y volvió a caer ante el Pontevedra con el mismo resultado que en la ida, y con un tanto del exjugador luanquín Pablo Carnero. Los visitantes tuvieron más y mejores ocasiones a lo largo del partido, en el que brilló Davo entre los locales porque con sus brillantes intervenciones evitó que la eliminatoria se decantara antes para los pontevedreses.

Los azulones dicen adiós a la Copa Federación en la primera eliminatoria nacional y se pueden centrar en la Liga y en el partido del próximo domingo (12.30) en La Cruz contra el Ceares en el que se juegan tres puntos fundamentales para conservar sus opciones de meterse en las eliminatorias por el ascenso.

La primera parte de ayer fue entretenida y competida, con las mejores ocasiones para el Pontevedra. La primera con un remate de Carnero a los 16 minutos que se plantó solo ante Davo y el portero local sacó con el pie a córner; y la segunda en el 38 con un disparo de Miki que también rechazó Davo con el pie. La mejor del Marino fue en el 32 con un disparo de César desde el borde del área que detuvo Lloves.

En los primeros minutos de la segunda mitad el Pontevedra volvió a tener dos claras ocasiones con Tubo y Pedro, pero de nuevo un Davo muy inspirado volvió a lucirse para evitar que el equipo de Luisito se adelantara.

El gol visitante llegó a los 62 minutos y fue muy protestado por los luanquinos al entender que Carnero estaba en fuera de juego cuando se internó en el área y superó a Davo con un disparo raso y ajustado al poste izquierdo. El Marino no se rindió a pesar del adverso marcador y Dani López dispuso de dos ocasiones para empatar. La primera a los 64 minutos con un lanzamiento de falta que fue rechazado primero por Lloves y posteriormente por el poste; y la segunda a continuación en un lanzamiento de esquina que Lloves volvió a despejar.

El Pontevedra controló bien los intentos locales en el tramo final, aunque Ricky a los 77 minutos inquietó a Lloves, que se lució en el 90 ante un potente y lejano disparo de Dani López, el azulón que más lo intentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine