El Hostelcur Gijón recibe esta tarde (19.15 horas) a uno de los rivales más complicados de la OK Liga Femenina, el Manlleu, segundo clasificado tras el Voltregá, y al igual que las gijonesas vienen de superar los octavos de final de la Copa de Europa.

El Manlleu lleva varias temporadas luchando por los puestos cabeceros de la clasificación y cuenta con una plantilla compacta y poderosa por lo que el Hostelcur Gijón tendrá que emplearse a fondo. El equipo catalán se caracterizan por un juego directo en el que juega un papel determinante Anna Romero.

La entrenadora gijonesa, María Fernández, tendrá a su disposición a la plantilla habitual, que con brillantez superó el pasado fin de semana la eliminatoria de Copa de Europa frente al Iserlohn.

El club gijonés dispondrá entrada libre para todas las personas que lleven al pabellón alimentos como leche, latas de conservas, embutidos, café, aceite, productos infantiles, etc dentro de la campaña del deporte gijonés "Ni un plato vacío" y que serán donados a la Cocina Económica.