Lne.es »

El Lealtad, con el objetivo de volver a ser fuerte en casa

El equipo maliayés quiere recuperarse del tropiezo ante el Logronés con una victoria hoy ante el Peña Sport

10.01.2016 | 04:19
El jugador del Lealtad Roberto intenta controlar el balón en el partido ante el Astorga en Les Caleyes.

El Lealtad empieza hoy la segunda vuelta enfrentándose al Peña Sport a partir de las 12 horas en partido televisado por la TPA. El gran objetivo del cuadro que prepara Javi Rozada es rehacerse de la decepción con la que acabó la primera vuelta con una victoria frente al equipo navarro.

El Logroñés se impuso en Les Caleyes la semana pasada rompiendo así una racha de imbatibilidad de los locales de casi diez meses, desde que había ganado el Oviedo en marzo del año pasado.

Ahora el Peña Sport, de Tafalla, penúltimo clasificado, puede pagar los platos rotos de una derrota que ha escocido en el vestuario del equipo maliayés pero que por eso mismo se ha juramentado para empezar bien la segunda parte de la competición y seguir haciendo historia para el club en el año de su centenario y dando satisfacciones a una afición encantado con el rendimiento que está dando su equipo.

Para este partido Rozado ha convocado a los siguientes jugadores: los porteros Javi Porrón y José Luis; los defensas Raúl Aguilar, Keko, Dani Torres, Alex Blanco, Rubén Lobato y Alvaro Cuello; los centrocampistas Robert, Alex González, Adrián Llano, Mendi, Alvaro Muñiz y Sergio Villanueva, y los delanteros Jorge Fernández, Pedro Beda, Javi Camochu y Pablo Espina. Se han quedado fuera de la convocatoria, por lesión, Michel Secades, Juan Piniella y Omar Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine