Lne.es »

El ghanés Sarpong sigue sin papeles y regresa a Madrid

La plantilla blanquiazul entrena esta mañana en Miranda

21.01.2016 | 03:58
Edward Sarpong, con Guillermo, en Miranda.

La plantilla avilesina entrena esta mañana (10.30 horas) en el sintético de Santo Domingo (Miranda) y mañana volverá a ejercitarse en el gimnasio en un trabajo de descarga. Los jugadores se sometieron ayer a una dura sesión física, y hoy el trabajo será más táctico y enfocado al partido del domingo.

Además de los lesionados Borja Noval, Dudi y Nacho Fernández, ayer no estuvo el defensa Edward Sarpong, que regresó a Madrid porque no acaba de tener listo el papeleo y es probable que ya no regrese al club avilesino. El jugador ghanés (19 años) fue presentado a mediados del pasado mes de diciembre como un lateral izquierdo ambidiestro que puede jugar en ambas bandas y que por su edad ocuparía ficha del juvenil, aunque podría ser utilizado también por el filial y el primer equipo según las necesidades.

El centrocampista Matías sólo hizo ayer la primera parte del trabajo porque entrenó por la tarde con la selección asturiana de las regiones UEFA en Gijón a las órdenes de Xiel, una convocatoria a la que no pudo acudir Dudi.

Matías vuelve al equipo tras perderse el partido del pasado fin de semana contra su exequipo, el Tuilla, por sanción. El defensa cántabro Ibón es la otra novedad respecto al pasado domingo al superar los problemas en la muela del juicio que le mantuvieron fuera del equipo la pasada semana.

Lo cierto es que el técnico, Pablo Lago, sigue sin poder contar con toda la plantilla. No lo hizo a lo largo de la primera vuelta y empezó la segunda con los mismos problemas de efectivos en espera de que el club pueda hacer alguna incorporación antes de que se cierre el mercado de invierno el próximo 31 de enero. La prioridad es un defensa que pueda actuar en los dos laterales, sobre todo en el izquierdo, pero Lago quiere sobre todo un jugador de calidad que llegue en buenas condiciones físicas y que pueda entrar en el equipo de inmediato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine