El escolta ovetense del Iberostar Tenerife, Saúl Blanco, ha asegurado que está trabajando "con tranquilidad" para lograr recuperarse de su lesión de rodilla "lo antes posible", aunque ha reconocido que no tiene estipulado ningún plazo en el que se prevé que vuelva a estar disponible.

El jugador aurinegro se está sometiendo a un tratamiento para recuperarse de su dolencia, que le dificulta correr y que le ha privado de jugar con normalidad en los últimos meses. El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, anunció hace algunas semanas que la previsión que manejaba el cuerpo médico es que Saúl Blanco no podría jugar, al menos, durante todo el mes de enero, mientras que ayer el jugador explicaba que no tiene ningún plazo de recuperación concreto."La cosa va despacio, estamos trabajando sin prisas", manifestaba el escolta durante la jornada de puertas abiertas a los medios de comunicación con motivo del derbi del próximo domingo ante el Gran Canaria.

Saúl Blanco insistía en que van "poco a poco" y "con tranquilidad" con el tratamiento, al tiempo que aseguraba que ahora mismo solamente piensa en recuperarse y volver a jugar al baloncesto. En cuanto al estado del equipo, el jugador recordaba que el Iberostar Tenerife está "compitiendo en casi todos los partidos" y ha resaltado que las dos últimas victorias seguidas les han dado "un poco de respiro" para "mirar para arriba", ya que la Liga Endesa está "muy ajustada".