25 de febrero de 2016
25.02.2016
Balonmano División de Honor Plata

El Grupo busca los puntos de la tranquilidad

25.02.2016 | 03:51
Los grupistas Carlos Prendes y Ancizu tratan de proteger a su portero, Jorge Martínez.

La próxima jornada puede aclarar notablemente el futuro inmediato del equipo de balonmano del Grupo Covadonga hasta el punto de que Víctor Álvarez va a hacer todo lo posible para jugar a pesar de su lesión de rodilla.

El Grupo recibe al Amenabar Zarautz, equipo que ocupa la décimo tercera posición mientras que el Cisne, que marca las posiciones de descenso con seis puntos menos que los gijoneses visita la cancha del Atlético Valladolid, segundo clasificado. Una victoria del Grupo unido a una derrota del Cisne abriría ya un hueco de 8 puntos sobre los puestos de peligro que darían una gran tranquilidad a los hombres de Chechu Villaldea.

Pero además los grupistas podrían aprovecharse de que los otros tres equipos que tienen los mismos puntos que ellos también tienen rivales complicados. Así el Bordils visita la cancha del Palma del Río (cuarto), Antequera la del líder, Bidasoa y Alcobendas y Nava juegan un partido muy igualado.

El Grupo viene de lograr un meritorio empate en la cancha del Zamora y Villaldea espera recuperar a varios de los jugadores que no pudieron viajar la pasada jornada lo que aumentaría el potencial del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine