16 de marzo de 2016
16.03.2016

Pablo Acebal arrastra una contractura

16.03.2016 | 03:53
Pablo Acebal controla el balón ante el jugador del Avilés Luismi.

La baja de Pablo Acebal fue la gran novedad que presentó el Langreo minutos antes de comenzar el derbi del pasado domingo ante el Tuilla. El volante diestro se calló del once al padecer una contractura en la espalda poco antes de dar comienzo el choque. Una dolencia por la que está siendo sometido a sesiones de fisioterapia y que hace que sea seria duda para el duelo del domingo, a las doce horas, ante el Real Avilés.

La lesión de Acebal fue de lo más extraña como relata el propio jugador: "Cuando me dispuse a salir de mi coche en el mismo Ganzábal noté un fuerte tirón en la espalda que me dejó paralizado. Traté de calentar para jugar pero fue totalmente imposible, no podía jugar. Se lo dije al técnico y ya me quedé fuera de la convocatoria". El caso es que el gijonés iba a ser de la partida pero ante su baja Hernán Pérez dio entrada a Kike Fanjul quien disputó los noventa minutos.

Ahora el volante diestro azulgrana está siendo sometido a sesiones de fisioterapia para tratar de reducir esa dolorosa contractura en la espalda. El jugador explicó que "ya me encuentro mucho mejor. No tengo tanto dolor como el domingo pero para nada estoy bien. Es más, a día de hoy, veo complicado llegar al partido del domingo pero quedan muchos días y esperemos que la zona vaya mejorando poco a poco y que pueda participar en este importante partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine