Balonmano

Grupo y Juanfersa se miden a rivales directos

Villaldea afronta la visita de La Roca con bajas y Cotelo tiene a todo el equipo para Alcobendas

19.03.2016 | 04:57
Miguel Paraja trata de lanzar a portería.

El Grupo Covadonga recibe a las 20 horas a La Roca, un equipo que tiene una plantilla formada por jugadores de la ingente cantera catalana. Como viene sucediendo en numerosas ocasiones a lo largo de la temporada Chechu Villaldea tendrá varias bajas, concretamente no podrá contar con los porteros Dani García y Emilio Vallado ni con Conlledo y Adrián Rodríguez Valdés lo que lleva al técnico a citar a los juveniles Alex Santos y Adrián Díaz Cabo, recién llegado éste de una concentración con la selección juvenil española.

"Será un partido difícil" reconoce Villaldea ya que cuenta con jugadores como el central Eloy Felez, Pol Capdevila, Jordi Puig o especialmente Pere Vaquer que con 153 goles es el segundo máximo goleador de la categoría.

Juanfersa Comunicalia

El Juanfersa Comunicalia visita esta tarde (17 horas) la cancha del Alcobendas, en un encuentro en el Sergio Cotelo tiene la plantilla al completo recupera al portero Nacho Fernández que fue baja las dos últimas jornadas debido a un golpe recibido en un ojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine