Tras más de 750 partidos disputados a lo largo de la semana, ayer finalizaba la undécima edición de la Oviedo Cup con la disputa de las finales oro y plata de sus diez categorías, desde prebenjamines hasta juveniles. Un total de veinte equipos ganadores con siete títulos para los conjuntos del Principado, repartidos entre los tres logrados por el Real Oviedo, dos el Covadonga y uno del Sporting, Oviedo Vetusta y Veriña.

En juvenil sub-19, el Rayo Vallecano se llevó el título en oro al imponerse en los penaltis al Astur (0-0), en tanto en plata el Covadonga ganó 2-1 en la final al Caudal.

En cadete sub-16 título en oro para el At. de Madrid (2-0 al Oviedo) y en plata para el Masina (2-0 al Marianistas). En cadete sub-15 el Zaragoza ganó la final oro 1-0 a la Real Sociedad, y el Basander se imponía en la de plata 5-2 al Astur.

El Valladolid (2-0 al At. de Madrid) ganó la final oro de infantil sub-14, y el Covadonga la de plata (4-3 al Caudal). En sub-13, oro para el Sporting (4-1 al Athletic Club) y plata para el Paria Sport (4-2 ante el Astur).

En alevín sub-12 el Oviedo ganó la final oro por 2-0 al Racing de Santander, y en la plata el Arenas de Getxo se impuso 4-1 al Oviedo Vetusta. En sub-11 se llevó el título oro Osasuna tras superar por penaltis al Racing (1-1), y el Oviedo Vetusta ganaba en plata también por penaltis al Santa Marta (2-2).

Oro para el Oviedo en benjamín sub-10 tras ganar la final 1-0 al Astur, y título en plata para el Acatec tras superar 2-1 al Caudal.

En benjamín sub-9 el Medio Cudeyo ganó 3-1 la final oro al Veriña, y el Boadilla se impuso 2-0 al Juventud Estadio en plata.

El Veriña ganó la final oro de los más pequeños, los prebenjamines sub-8, al imponerse por 1-0 al Amistad, en tanto el Real Oviedo ganaba por 7-0 al L'Entregu en la final plata.