Lne.es »

El Langreo quiere marcar su ritmo en Llanes

Hernán cuenta con todos sus futbolistas para el choque de hoy

17.04.2016 | 05:51
Michu controla el balón en un encuentro ante el Ceares.

El Langreo quiere seguir imponiendo su ritmo esta tarde en el encuentro que le mide al Llanes. El conjunto entrenado por Hernán, que se sitúa en la segunda posición de la tabla, busca certificar esta posición en liga regular para contar con un mejor cruce en la promoción de ascenso.

Para este partido, el técnico del conjunto langreano tiene a los 21 futbolistas de la primera plantilla a disposición. De este modo, Hernán ha tenido que efectuar cinco descartes por decisión técnica. Fran, Luis Gutiérrez, Piniella, Nuño y Jairo Huerta no estarán en San José.

El posible once del equipo langreano sería el formado por Adrián Torre; Pablo Acebal, Joaquín Peña, Borja Fernández, Manu Blanco; Kike Fanjul, Nacho Calvillo; Luis Nuño, Michu, Berto Cayarga y Claudio. Como reservas, el entrenador podrá contar con Jorge, Pelayo Pedrayes, Turzo, Guille Méndez y Viesca.

El Llanes acude a este encuentro en la novena posición, con 50 puntos. Los verdiblancos se encuentran con la permanencia certificada, pero lejos de las posiciones de promoción. En el equipo de San José militan los exjugadores del Langreo Esteban, Alonso, Hugo Sánchez y Diego Arias. Además, su técnico, Chuchi Collado, fue futbolista del equipo azulgrana durante la temporada 2002-03.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine