Ardura: "Este local aumenta nuestro patrimonio"

El presidente caudalista presenta el nuevo recinto a sus socios

23.04.2016 | 06:35
Benedicto Pol, a la izquierda, y Roberto Ardura, durante la asamblea de socios de ayer.

"Este local es el futuro del Caudal". De este modo se refirió Roberto Ardura, presidente de la entidad mierense, al medio centenar de aficionados que, ayer, acudieron al estadio Hermanos Antuña a una asamblea ordinaria informativa en la que el club presentó a sus afiliados el nuevo local multiusos con el que cuenta el Caudal desde hace cerca de un mes.

Ardura confesó a sus socios que "estamos muy contentos de poder enseñaros este local del que estamos muy orgullosos y que es un incremento de patrimonio de la entidad". El mandatario explicó a sus afiliados que "desde hace una semanas estamos realizando en el local la noventina, el antiguo bingo, y queremos invitaros a todos a que participéis y que comprobéis la comodidad del recinto".

Una de las novedades de este local es, como señaló el presidente caudalista, que "es del socio y está abierto para lo que quiere el socio. Cualquier cosa que se quiera hacer en él estaríamos encantados de que se pudiera desarrollar en el mismo".

En esta asamblea además de mostrar este local multiusos el presidente blanquinegro pasó revista a la actualidad de la entidad. En el apartado económico aseguró que "estamos cumpliendo con el objetivo que marcamos en el presupuesto. Tenemos 596 socios pagados lo que es más de 61.000 euros de ingresos y es casi lo que establecimos a principios de campaña. Lo mismo sucede con los ingresos de publicidad por lo que es para estar contentos por cómo está yendo todo".

Por otro lado, en el aspecto meramente deportivo Iván Ania no podrá contar para el duelo de mañana en Posada de Llanes ante el Urraca con el sancionado Jaime y es duda Javi Sánchez. El delantero arrastra molestias musculares y su concurso en La Corredoria no está descartada pero sí complicado. De confirmarse esta baja, Ania podría dar la titularidad a Martins. El ex del Cacereño regresó la pasada jornada tras cumplir dos encuentros de sanción y se estrenaría como titular desde su llegada en enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine