El Industrial remonta y sigue creyendo

Los fabriles voltearon en trece minutos el 0-2 con el que el Tuilla se había ido al descanso

25.04.2016 | 04:03
Damián conduce el balón ante la vigilancia de Aitor.

Gijón, Dani BLANCO

El Gijón Industrial sigue creyendo y vuelve a meterse de lleno en la lucha por la salvación al superar, con remontada incluida, a un Tuilla que desaprovechó un 0-2 a su favor que le hacían mantener la cuarta plaza -que ahora ocupa el Marino-.

El duelo se puso pronto en favor del equipo de Pulgar, en un contragolpe que llevó Villa y que Damián, de cabeza, materializaba. El Industrial pudo igualar, pero el gol de Borja quedó anulado por un protestado fuera de juego. El Tuilla fue efectivo y en una falta en la frontal del área, Luis Enrique superó a la barrera y a Vilches para poner el 0-2 a su favor, mientras el Industrial chocaba ante Jose.

Si por algo ha destacado el Gijón Industrial desde la llegada de Viti Amaro al banquillo es por su pundonor y por no darse por rendido pese a las adversidades. Así lo volvió a demostrar ante el Tuilla en la reanudación, donde comenzó avisando con un disparo de Álvaro al larguero.

En el minuto 59, Aitor redujo distancias tras una buena acción por la derecha de Jorge. El propio jugador fabril repitió acción cinco minutos después al rescatar un balón que se iba por línea de fondo, esta vez fue Álvaro el que marcaba a placer y hacía la igualada. El Industrial no frenó su ímpetu y Queipo, en una gran escapada por la derecha, redondeaba la remontada con un magistral gol de vaselina. El Industrial resistió y se llevó tres puntos de gran valor para los locales y que los visitantes no pudieron sumar en su lucha por el play-off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine