El Lealtad cierra hoy la mejor temporada de su historia en una jornada que sabe a despedida en un escenario carismático, las Gaunas (18.30 horas). Será el último encuentro de Javi Rozada, que ya ha anunciado su marcha, y también de algunos futbolistas que no seguirán en el proyecto de la temporada que viene. Por ejemplo, el veterano Sergio Villanueva. Incluso podría haber más cambios a nivel directivo, con unas elecciones por la presidencia pendientes de celebrarse este verano.

Para la despedida de la competición, Rozada ha elaborado una lista con 16 hombres. La acumulación de lesionados sigue asolando a los de Villaviciosa en la recta final de campeonato y en Las Gaunas no podrán estar Omar, José Luis, Raúl Aguilar, Robert, Dani Torres y Álvaro Cuello. La convocatoria está formada por Javi Porrón, Marcel. Obaya, Keko, Mendi, Álex Blanco, Lobato, Sergio Villanueva. Míchel, Adrián Llano, Álvaro Muñiz, Álex González, Jorge, Pedro Beda, Espina y David González.

El Lealtad, que es duodécimo, sólo se juega redondear su puesto final en la tabla. El Logroñés de Pouso, cuarto pase lo que pase, ya piensa en los play-off de ascenso a Segunda División.