El presidente del Marino de Luanco, Luis Gallego, está dando vueltas a que hora se jugará la ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B este fin de semana en Miramar. El encuentro será el domingo, aunque el directivo está barajando los posibles horarios para evitar coincidencias con otros partidos.

Lo que sí anunció ayer Gallego es que el partido de vuelta, en el campo del Gavà será, salvo cambios de última hora, el sábado. El estadio catalán, el municipal La Bòbila, tiene pista de atletismo y para el domingo 29 está prevista una competición de esa disciplina.

El campo de Gavà es uno de los pocos de hierba natural que hay en la Tercera catalana y cuenta con capacidad para 2.500 espectadores. Eso sí, tiene un hándicap para el Marino, tiene un terreno de juego pequeño. El campo mide 96 metros de largo, frente a los 103 que tiene Miramar, y 63 de ancho, por los 65 del campo luanquín. Miramar, por tanto, también puede ser un hándicap para los catalanes, a los que el partido se puede hacer muy largo.