28 de mayo de 2016
28.05.2016

Álex García se recuperó de la lesión y estará en la convocatoria

28.05.2016 | 01:44

"Yo estoy disponible y el míster decidirá si me pone de titular o no, pero estoy bien". El delantero Álex García será la gran novedad en la convocatoria de Pablo Lago cara al partido de mañana contra el Lagun Onak, en el que los blanquiazules tienen que remontar el 1-0 de la ida. El joven punta avilesino (22 años) sufrió un esguince en la clavícula izquierda al intentar una chilena contra el Gijón Industrial y se perdió los tres últimos partidos, los dos que cerraron la Liga y la ida de la primera eliminatoria del play-off.

La lesión le llegó en el peor momento, cuando acababa de lograr un hat trick contra el Astur para sumar 7 goles desde que llegó en enero y, aunque reconoce que "de vez en cuanto y en algún movimiento brusco me duele", pesan más sus ganas de volver. "Este partido hay que jugarlo si o si, es de los que prestan y quiero estar a disposición para intentar ayudar al equipo", señaló.

El delantero se suma a la corriente optimista y asegura estar convencido de que el equipo va a superar la eliminatoria. "Lo estamos todos y yo voy a intentar ayudar a los compañeros a conseguirlo". Y se basa en dos hechos, el primero "porque veo muy bien al equipo, muy confiando", y el segundo por la presencia de futbolistas veteranos en el vestuario que ya pasaron por situaciones similares. "Ellos nos están dando mucha tranquilidad y confianza para intentar pasar a la siguiente ronda".

Una tranquilidad que también quiere trasmitir a la afición, al tiempo que pide su apoyo. "Vamos a dar el cien por ciento porque no queremos defraudar a la gente que confía en nosotros. Y si llueve da igual, con tal de ganar no importa nada más", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine