Las lesiones le han dado guerra a Marcos Torres durante la temporada 2015-2016, pero el jugador blanquiazul ha disputado casi todos los partidos en los que ha estado disponible. En total, el jugador vigués jugó como titular en 21 partidos y participó en otros tres.

Se ganó el puesto en el once desde la tercera jornada, pero en el partido ante el Llanes, en la séptima, sufrió una rotura de fibras en el aductor izquierdo. Volvió a jugar siete partidos después, ante el Astur, pero durante la semana siguiente, recayó de su lesión. Regresó en la vigésima jornada, ante el Mosconia y cuando parecía que todo iba bien, sufrió una pequeña rotura en el dorsal.

Con todo, Pablo Lago no dejó de confiar en él en ningún momento y en la recta final de la competición, ya totalmente recuperado de las molestias, Marcos Torres siguió entrando siempre en los planes del técnico para cerrar la clasificación en la fase de ascenso a Segunda B.

Durante la campaña, el lateral derecho tuvo hasta la oportunidad de aportar su gol a la cuenta del Real Avilés y con él sus primeros tres puntos. Fue en la primera jornada de la Liga, ante el Mosconia. El jugador, recién llegado, entró desde el banquillo en el minuto 75 y diez minutos después, ponía el 1-0 con el que terminó el encuentro en el Suárez Puerta.