El Caudal recurrirá la cartulina roja directa que vio, ayer, el centrocampista Ríchard. En el seno del cuadro mierense creen que la expulsión ha sido "injusta" y por eso enviarán un recurso al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol para que el de Salas pueda jugar el encuentro de ida de la promoción de ascenso.

Ríchard vio la roja por una acción en el minuto 72 cuando el cántabro Álvaro encaraba solo a Bussman y el centrocampista caudalista le interceptó en un lance en el que el blanquinegro cayó de forma fortuita. Este es el motivo en el que se va a amparar el Caudal para hacer el recurso pues creen que "Ríchard intercepta al delantero del Cayón fruto de un tropezón; es una acción totalmente involuntaria", matizaron desde el cuadro blanquinegro.

El que seguro que se perderá el duelo del próximo fin de semana será Súper quien vio su tercera amarilla de la promoción y cumple ciclo. El lado positivo es que Armando Invernón volverá al equipo toda vez que, ayer, cumplió un encuentro de sanción por acumulación de amarillas.