24 de julio de 2016
24.07.2016

El club ultima la vuelta del exgerente Victorino Arias

Los contactos pueden culminar en breve, pero está sin decidir el cargo

24.07.2016 | 05:49
Victorino Arias y José Luis Tamargo, ayer, en Colombres.

José Luis Tamargo, el asesor para el primer equipo del máximo accionista del Avilés, José María Tejero, está llevando personalmente las negociaciones para el posible retorno del exgerente, Victorino Arias, al club. Las conversaciones están muy avanzadas y podrían culminar durante los próximos días, aunque está por decidir el cargo en concreto.

El cometido de Arias, en principio, se limitaría a la organización del primer equipo en todos los aspectos no deportivos y la incorporación sería inmediata. El dirigente avilesino ya ayudó al club en la organización del viaje a Azpeitia en el pasado play-off de ascenso a Segunda B que jugaron los avilesinos contra el Lagun Onak y Tamargo considera que sería "una gran incorporación" para el club. Victorino Arias está pendiente de conocer más detalles de sus futuras responsabilidades, pero ayer asistió al debut de la pretemporada en Colombres y ya recibió la bienvenida de algunos jugadores que coincidieron con él en su anterior etapa en el club, como Matías.

Arias fue presidente del Quirinal durante doce años y llegó a la gerencia del Avilés en diciembre de 2012 (en Segunda B) de la mano del entonces director general José Luis Rodríguez (ahora técnico del Colunga) para sustituir a José Manuel Suárez, "Sietes". Se mantuvo en el cargo con Luis Cousillas y se fue con la llegada del escocés John Clarkson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine