04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Lne.es »

El Mavi NT se impone con claridad al Cleba

Las gijonesas ganaron todos los partidos de la pretemporada

04.09.2016 | 03:18
La plantilla del Mavi NT posa con el trofeo logrado en León.

Gijón, J. J.

El Mavi NT se adjudicó la victoria en el partido de presentación del Cleba León ante sus aficionados, 20-34, y cierran una temporada inmaculada en la que las gijonesas se impusieron en todos los partidos amistosos que disputaron, alguno ante rivales que la pasada temporada estuvieron en los puestos altos de la clasificación.

Leonesas y gijonesas disputaron unos primeros minutos muy igualados con alternativas en el marcador hasta que al borde del descanso el Mavi NT logró abrir un pequeño hueco en el marcador gracias a un parcial de 0-3.

En la reanudación las gijonesas acabaron por romper el partido y la ventaja fue creciendo durante los 30 minutos hasta los 14 goles que refleja el marcador final. Si acertadas estuvieron en ataque también fue notable su partido en defensa.

En el reparto de goles, la central Marizza Faria y la primera línea Fernanda Lujan con siete cada una fueron las más acertadas.

Completada la pretemporada con más éxito del esperado, el Mavi NT afronta la semana previa al inicio liguero. Los puntos ya tienen valor y el primer rival, Alcobendas de Madrid no querrá iniciar la liga con una derrota en casa ante un recién ascendido. Los buenos resultados logrados hasta ahora no pueden hacer olvidar al equipo que con toda seguridad la liga no será tan fácil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine