06 de septiembre de 2016
06.09.2016
Lne.es »

El Stadium ya es líder solitario en Primera Regional

El Llaranes ganó con claridad (3-0) al Avilés B en el derbi avilesino

06.09.2016 | 05:08

El Avilés Stadium es el nuevo líder en solitario en el grupo 1 de Primera Regional al imponerse (3-0) al Camocha y aprovechar los pinchazos de sus rivales. El conjunto avilesino formó con Carlos; Kity (Sergio Hernández, minuto 75), Diego Villaverde, Rubo, Motuki; Michu (Manu, minuto 60), Marcos, Rubén Alonso (Pablo Novo, minuto 60), Diego Suárez; Radamés (Dani Suárez, minuto 60) y Peña. Marcaron Diego Suárez y Radamés en la primera parte y Michu en la segunda.

Uno de los partidos más interesantes de la jornada era el derbi avilesino que se jugó en el Muro de Zaro entre el Llaranes y el Avilés B (que llegaba como líder) y que concluyó con una clara victoria local (3-0) al marcar Israel Quintanilla (2) y Nacho. Los locales formaron con Pulido, Millán, Caveda, Vara, Samu, Moreira, Muñiz, Morán, Nacho e Israel Quintanilla. Y el filial blanquiazul con Jaime, Iván Menéndez, Jairo Llosa, Losada, Castaño, David, Junquera, Borja, Méndez y Rubén.

El Arenesco, otro de los equipos que llegaba de colíder, cayó en El Pico por un contundente 3-5 ante el Podes. Los locales formaron con Luis, Javier, Sastre, Cristian, Víctor, Pablo Busto, Vidal, Rubén, Ojea, Cuesta y Lago; y el Podes con Marcos, Jorge, Dani, Adrián, Miranda, Jesús, Alfredo, Calvo, Alejandro, Sampedro y Herrera. El local Cristian marcó en propia portería en el minuto 33, y completaron la goleada visitante Alejandro con tres goles y Alfredo. Por los locales marcaron Víctor, Pablo Busto y Ojea.

El Hispano empató sin goles con el Racing de la Guía en Ferrota. Jugaron por los castrillonenses, Diego, Jorge, Aitor, Omar, Pelayo, Jano, Xandru, Pipa, Adrián, Luis, y Suárez.

Los otros tres equipos de la comarca perdieron sus respectivos partidos fuera. El Valsa cayó con el Argüero (3-1), con gol de Arribas para los avilesinos; el Gozón cedió (3-0) con el Manuel Rubio; y el GD Bosco (3-0), con el Titánico en Laviana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine