Colo se ha ganado un sitio en el once. El defensor del Caudal, que llegó este verano a Mieres procedente del Oviedo B, se ha hecho con un hueco en el equipo caudalista como lateral zurdo, pese a que su posición natural sea la de central. "Me tocó ocupar es posición en Liga ante el Osasuna B y me sentí cómodo", asegura el futbolista. Para Colo, "mi misión es la de ayudar al equipo en cualquier posición del terreno de juego".

El defensor se está asentando en el once titular en su primera experiencia en la categoría. "No conocía la Segunda B, es algo nuevo, pero todo está yendo bien", destaca. Colo fue titular con el equipo mierense en los dos encuentros de Copa del Rey, ante el Burgos y ante el Lleida. "Fueron dos semanas con cinco partidos, donde los que no partíamos como titulares pudimos tener minutos", apunta. El defensor admite que "me vino bien haber podido jugar en Copa para tener ritmo".

Los mierenses sucumbieron la pasada semana ante el Tudelano en un encuentro que para Colo "cambió en el primer minuto, cuando encajamos gol, ya que todo el planteamiento y el trabajo realizado a lo largo de la semana se fue al traste".

El defensa del equipo caudalista destaca que "el resultado de Tudela fue una pena, ya que veníamos de hacer uno de los mejores partidos de la temporada ante Osasuna B" y destaca que "sabíamos que el Tudelano era un equipo que defendía bien y que iba a ser complicado hacerles un gol". El equipo mierense contó con una serie de acercamientos a la meta rival, "aunque no gozamos de ninguna oportunidad clara, aunque lo más justo hubiera sido un empate", admite Colo. Los mierenses reciben este sábado a la Ponferradina, un conjunto confeccionado "para ocupar los primeros puestos de la clasificación, ya que son uno de los máximos favoritos a conseguir el ascenso",destaca Colo.