El Langreo tendrá un difícil reto en su encuentro del próximo domingo. El equipo entrenado por Hernán Pérez tendrá que verse las caras con el Oviedo B, único equipo que todavía no ha recibido un gol en la presente temporada.

Los langreanos buscarán que la racha del equipo entrenado por Luis Arturo no se prolongue durante más tiempo. Los de Hernán son, por el contrario, uno de los equipos más goleadores de la Tercera con nueve tantos en su casillero, cifra únicamente superada por los cuatro conjuntos que ocupan posiciones de promoción y por el Lugones, que logró seis de sus 13 tantos en un único encuentro.

El Oviedo B ha disputado seis encuentros hasta la fecha y ha logrado cinco victorias y un empate. El equipo carbayón se coloca en el coliderato de la Tercera División, empatado con el Sporting B y con el Covadonga. El Langreo se sitúa a cuatro puntos de los azules. Los de Luis Arturo empataron sin tantos en su primer encuentro de la temporada ante el Colunga, pero el resto de partidos se han saldado con victoria. El filial oviedista se impuso al Lenense Proinastur (0-4), Llanera (2-0), Praviano (0-2), Tineo (1-0) y Mosconia (0-3).

Los oviedistas cuentan con un refuerzo en la portería para la presente campaña. Se trata del cancerbero Alfonso Herrero, que en la pasada temporada formó parte del filial del Real Madrid al que el Langreo tratará de batir.