El juez único de competición de la Federación Asturiana de Fútbol decidió dar por concluido el partido entre Las Vegas y el Femiastur B, de categoría regional femenina, con triunfo del conjunto corverano por 3-0 por "incomparecencia del Femiastur B, al retirarse del campo". El juez, además multa al conjunto avilesino y le descuenta tres puntos en la clasificación general.

El partido se jugó el 25 de septiembre y la colegiada, Olaya González, suspendió el juego en el minuto 79 tras una protesta masiva de las jugadoras y del técnico del Femiastur, que saltó al campo cuando estaba expulsado, por el segundo gol de Las Vegas (que suponía el 2-1) al entender que había fuera de juego previo.

El juez suspende por dos semanas a Julio Duarte López, entrenador del Femiastur B, por menosprecio al árbitro, y por otros seis meses al considerarlo "responsable de la retirada del equipo del campo".

En cuanto a las jugadoras, el juez suspende por un partido a María Calzón (del Femiastur B). Y por último, multa y apercibe del cierre del campo al Femiastur B, por incidentes del público.

El partido se jugó en La Marzaniella, campo de Las Vegas, pero la colegiada señaló en el acta que los incidentes llegaron de la afición visitante.