16 de octubre de 2016
16.10.2016
Caudal Deportivo 20UD Somozas
 

Importante triunfo del Caudal

Bussmann mantuvo al equipo en la primera mitad y los goles de Annunziata y Braulio resolvieron en la segunda

16.10.2016 | 20:44
Saavedra despeja el balón ante el delantero de la Ponferradina Rayco.

Importantísimo triunfo del Caudal para romper la racha de tres partidos de liga sin victoria a la que podría sumarse la eliminación en Copa del Rey frente al Toledo.

Podían aparecer las dudas en el equipo de Ania y estos tres puntos cortan de cuajo un posible desánimo en el equipo mierense.

A pesar del resultado, la gran figura del partido fue el guardameta Bussmann que mantuvo el empate en el marcador cuando peor estaba su equipo. Durante la primera parte los gallegos fueron superiores y aprovechaban los desajustes defensivos para entrar continuamente por las bandas.

En una de esas ocasiones, ya en el segundo minuto, el portero local salvó el disparo de Arkaitz con una increíble mano que dejó estupefactos a todos los presentes.

Cuando finalizaba este primer tiempo de nuevo el alemán evitó que los visitantes se adelantasen despejando un claro uno contra uno frente a un delantero con todo a su favor.

Los locales no llegaban a portería rival y solo Óscar Pérez en un saque de falta rápido, que sorprendió al meta contrario e impactó en el larguero y botó sobre la línea, inquietó a los visitantes.

El panorama cambió radicalmente en la segunda mitad. Iván Ania movió sus piezas para adaptarse al juego con tres centrales de los gallegos y a partir de este momento, el Caudal se hizo con el mando del encuentro.

Primero se hizo con la posesión, comenzaron a llegar los centros laterales y apenas permitía al UD Somozas llegar a su área.

El partido quedo resuelto en un lapso de 5 minutos. Primero Annunziata se llevó un balón en el área tras una serie de rebotes y batió con tranquilidad a Mandaluniz en su salida. Poco después, en el minuto 75, fue Braulio el que colocó el balón en la escuadra de tremendo disparo para finiquitar definitivamente el encuentro.

De aquí al final el Somozas mejoró en su juego y llegó con peligro ante un Caudal replegado y que dejó pasar los minutos a la espera del pitido final.

Tres puntos que alejan al Caudal Deportivo de los puestos de descenso y lo dejan en mitad de la tabla a la espera de puntuar en su próximo desplazamiento a tierras gallegas para enfrentarse al Coruxo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine