Claudio: "En el Langreo fue donde mejor estuve"

El exdelantero azulgrana regresa al Ganzábal con el Sporting B

21.10.2016 | 08:56
Claudio celebra un gol el pasado curso con la camiseta del Langreo.

La visita del domingo del Sporting B al Nuevo Ganzábal es uno de los mejores partidos que se pueden presenciar en el grupo asturiano de Tercera. Se miden el líder imbatido contra un Langreo que lleva 560 días sin perder en el coliseo azulgrana y que aspira a acercarse a la cabeza de la Liga pero es que además será el regreso de Claudio al Ganzábal. Un jugador que el pasado curso vistió de azulgrana y que se ganó el cariño de la siempre exigente afición langreana a base de goles. El leonés hizo 28 tantos con la elástica del Langreo pero, sobre todo, se ganó el cariño de unos seguidores que el domingo le verán como rival.

"Siempre digo que en el club donde mejor me he encontrado es en el Langreo. El trato con la gente del club, la directiva, los compañeros, el cuerpo técnico y con la afición fue inmejorable y por eso el partido del domingo será bonito", explicó un Claudio quien este verano decidió cambiar La Felguera por Gijón y fichar por el Sporting B. El leonés confiesa que "la decisión de fichar por el Sporting no fue sencilla en el apartado sentimental pero tengo 23 años y creo que he dado un paso adelante en mi carrera. Al Langreo siempre le tendré un gran cariño pero creo que he acertado con la decisión".

El domingo se medirá a sus excompañeros "y amigos" porque Claudio sigue en contacto con su antiguo equipo al que ha visto en directo "varias veces y es un conjunto complicado. Es cierto que nos fuimos jugadores importantes en ataque como Cayarga, Guille Méndez y Michu pero sigue Luis Nuño y han fichado a Omar Sampedro que es un súper clase además de a De la Nava por lo que goles no les van a faltar".

Si al Langreo lo ve peligroso su Sporting B da miedo por números pero el leonés es consciente de que "tenemos una gran plantilla pero ahora nos llega lo fuerte del calendario que es cuando tenemos que demostrar nuestro nivel". Este primera piedra de toque será el domingo en un "Ganzábal que es un campo complicado para los rivales. Cuesta adaptarse a su sintético y el Langreo es muy fuerte en casa pero vamos a intentar ganar", señaló un Claudio que confía en "que podamos subir los dos porque el pasado curso me quedó esa espina de no haberlo logrado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Sergio Ríos, en un gesto durante un lanzamiento.
Un líder prudente

Un líder prudente

Pablo Lago, entrenador blanquiazul, advierte de que "es pronto para hablar de la clasificación...

Inyección de confianza para el Marino

Inyección de confianza para el Marino

El empate frente al Sporting B (1-1) da crédito al equipo luanquín

El ADBA aguanta el primer cuarto, pero cede ante el líder

El ADBA aguanta el primer cuarto, pero cede ante el líder

El equipo local no pudo reponerse al segundo periodo del Aros

El Madrid pierde el liderato del grupo en el último suspiro

El equipo blanco pasa como segundo tras empatar el Borussia Dortmund con un gol en el minuto 88

Protege tus ojos en la nieve

Protege tus ojos en la nieve

Con estos consejos prevendrás de forma efectiva la ceguera durante tu estancia en la nieve

Apuesta fallida

Apuesta fallida

El Gijón Jovellanos, que trató de sorprender atacando muchos minutos sin portero, cae ante un...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine