Al Caudal se le dan bien los equipos filiales. El equipo mierense, que recibe este domingo al Celta B (18.30 horas) ha demostrado a lo largo de las últimas temporadas que los segundos equipos no ganan en su feudo. Los últimos quince choques ligueros ante conjuntos filiales se han decantado a favor de los caudalistas.

En la presente campaña, únicamente el Osasuna B ha pasado por el estadio mierense, en un duelo que se decantó con un 3-1 para el equipo de Iván Ania. En la pasada temporada, los caudalistas se impusieron al Oviedo B en competición liguera con un marcador de 1-0. Hace dos campañas, dos filiales visitaron el Antuña en Liga, los carbayones, que cayeron por 2-0, y el Avilés B, que sucumbió por 3-0.

En la anterior etapa en Segunda B numerosos filiales fueron derrotados en el feudo mierense. En la temporada 2013-14, el Sporting B era derrotado por 2-1, mientras que el Celta B, rival del próximo domingo, caía por 3-0.

En la última campaña de Paco Fernández como preparador del Caudal, el conjunto mierense se enfrentó a cinco filiales; Real Madrid C (1-1), Getafe B (1-1), Rayo B (1-1), Atlético B (1-0) y Sporting B (2-0).

En al campaña 2011-12, en Tercera División, el Oviedo B perdía por 2-0 en el Hermanos Antuña, mientras que en la temporada anterior, tanto Osasuna B, Sporting B y Real Sociedad B eran derrotados en Mieres.

La última derrota ante un filial en un encuentro liguero data del 11 de mayo de 2008, en un enfrentamiento en Tercera División entre los mierenses y el Sporting B, el cual se saldó con un marcador de 2-4.

Sin embargo, la excepción se encuentra en las promociones. En la temporada 2013-14, el Caudal sí que concedió una derrota en su cancha frente al filial del Atlético de Madrid. El partido se saldó con un 0-1 a favor de los rojiblancos, con tanto de Samu Sáiz.