El atacante Carlinos ya no pertenece a L'Entregu. Futbolista y club alcanzaron un acuerdo para poner fin a la vinculación del delantero con la entidad del Nuevo Nalón, conjunto en el que aterrizó mediado el mes de septiembre.

Su destino será el Condal de Noreña, equipo de su localidad natal y cuya camiseta ya defendió en la temporada 2013-14. Con 29 años de edad, Carlinos llegó a L'Entregu para aportar experiencia en la mediapunta y en el ataque. Durante su estancia en el Nuevo Nalón no consiguió ver portería.

El futbolista de Noreña contaba con un acuerdo para abandonar la entidad rojiblanca en el caso de que llegasen ofertas del extranjero o de superior categoría. Su baja se une a la de Adrián Quintairos, quien ya había dejado L'Entregu por motivos personales.

En un principio, el cuadro del Nuevo Nalón no acudirá al mercado invernal a cubrir esta baja a la espera de que su último fichaje, Damián, procedente del Urraca, se recupere de su lesión y pueda debutar con la elástica entreguina.