L´Entregu acumula 542 minutos sin ver portería. Una racha de seis encuentros consecutivos sin marcar que ha acercado al conjunto que entrena Marcos Suárez a la zona de descenso situándose a sólo seis puntos de un Siero que es el que marca el militar en Preferente el próximo curso.

Los del Nuevo Nalón no pasan por su mejor momento de la temporada. L´Entregu acumula un total de ocho partidos sin ganar en los que sólo ha sumado tres puntos. Es decir de los últimos 24 puntos en juego sólo ha sumado tres.

El equipo de Marcos Suárez no gana desde hace más de dos meses. Su último triunfo data del 6 de noviembre cuando se impusieron por 1-0 al Siero en el Nuevo Nalón. Desde ese día han empatado tres duelos, todos en casa. Frente al Oviedo B a uno y sin goles ante Llanes y Ceares la pasada jornada. Además han perdido a domicilio contra Real Avilés (3-0), Covadonga (2-0), Sporting B (7-0) y Tuilla (1-0) además que en El Entrego ante el Marino de Luanco (0-2).

En estos ocho partidos sin ganar sólo han marcado un tanto. Fue el 20 de noviembre el que anotó Javi Meana en el minuto 88 que daba el empate a uno frente al Oviedo B. Desde esa duelo los de Marcos Suárez no han sido capaces de volver a ver portería contraria acumulando 542 minutos sin hacerlo.

El domingo, a las 12.30 de la mañana, L´Entregu tendrá la oportunidad de romper esta mala racha. Los rojiblancos visitan al Condal en el Alejandro Ortea. Un cuadro noreñense que tendrá la baja, por acumulación de amonestaciones, del lateral derecho Javi Menéndez.