El Covadonga y el Marino firman unas tablas que de poco les sirven a ninguno. El encuentro lo domino el Marino en el primer tiempo y el Cova en el segundo.

Comenzó el partido con mucha intensidad, luchando cada metro en la parcela central por la posesión del balón, con un dominio mayor del Marino y un Cova que se empleaba bien en defensa. Al filo de la media hora, un remate de cabeza de Polo lo detiene con seguridad Iván Torres. Cinco minutos más tarde Jairo Cárcaba abre el marcador al disputar un balón largo con Negredo y Mikel, que se van al suelo. En esa acción se lesionaría Negredo y se pidió con insistencia falta del delantero por parte del conjunto local.

En el segundo periodo el Cova se hace con el mando y obliga a replegarse a su rival. En el 65 una falta que saca Sandoval obliga al cancerbero a meter una mano excelente enviando a córner. Ya en las postrimerías llegaría el tanto de una igualada que haría justicia. Un balón largo de Jandro y pase de Diego desde la línea de fondo con remate de Fredo que en primera instancia rechaza Davo y de nuevo marca Fredo. En los últimos instantes presiona el Marino y Polo tuvo una ocasión clara en un remate de cabeza.