El Caudal afrontaba ante el UD Mutilvera un encuentro fundamental para sus aspiraciones de permanencia y en él se vivió un carrusel de emociones durante los noventa minutos.

A los mierenses les sobraron el principio y final del encuentro ya que encajaron sus goles en el primer y último minuto del tiempo reglamentario.

Mal comenzó el partido para los de Ania. En la primera jugada del encuentro, Arellano se llevó el balón entre los centrales, encaró a Chechu y lo superó con su disparo cuando apenas habían transcurrido 25 segundos de partido.

Los navarros salieron mejor al Hermanos Antuña pero poco a poco el Caudal se fue haciendo con el mando de la situación.

Mediada la primera parte los mierenses le dieron la vuelta al partido. Primero tras una fenomenal jugada colectiva que culminó Javi Sánchez con la cabeza. Tres minutos después Annunziata era derribado por el meta rival en un claro penalti que fue materializado por Óscar Pérez.

Con el marcador a favor los de Ania fueron superiores y controlaron el encuentro pudiendo, incluso, aumentar su ventaja.

Todo cambió en la segunda parte. Con los cambios, el Mutilvera comenzó a acumular hombres de gran envergadura en su ataque y colgar balones al área.

Estos siempre creaban peligro e inseguridad en la defensa local y las ocasiones de los navarros fueron llegando con asiduidad.

El partido ya quedaba planteado a resolver la duda de si el Caudal aguantaría el resultado de las ataques rivales cuando, ya en el minuto 89, Casado aprovechó un balón en largo de su portero para lograr el empate con la cabeza.

Al Caudal se le escapó de las manos una victoria que se antojaba decisiva y a pesar de sumar un nuevo punto pierde el golaveraje particular con el equipo navarro en caso de empate a puntos al final de temporada.

Los de Ania deberán perseverar en su lucha por una permanencia que esta temporada está muy cara en cuanto a puntos necesarios para la salvación.

El próximo encuentro de los mierenses será frente al Real Racing Club de Santander en tierras cántabras.