03 de agosto de 2017
03.08.2017

Dos goles de Font dan alas al Cova

El equipo ovetense fue muy superior al Caudal, que apenas inquietó

03.08.2017 | 03:42
En la imagen de la izquierda, Borja Navarro trata de hacerse con el balón; en la otra, el caudalista Adrián Llano protege el esférico ante la presión de Jandro.

Dos goles de Font, uno en cada periodo, dan una justa victoria al Covadonga ante un Caudal que apenas inquietó a Iván Torres y que mucho debe de de mejorar de cara a la liga. Si bien los de Paco Fernández tuvieron más el balón, no llegaban al área con peligro, siendo muy superior la defensa local a la delantera visitante.

En el minuto 18, una falta que saca con picardía Jaime, deja solo a Font y, aunque escorado, de disparo raso y cruzado bate a Sergio. El gol da alas al Caudal que intenta llegar pero la defensa local se muestra muy contundente. En el segundo periodo llegan los cambios, pero el Caudal sigue sin mejorar y de nuevo Font, en el minuto 70, aprovechando un mal entendimiento entre la defensa y el portero Busman, pondría el 2-0 a puerta vacía. Este segundo gol, haría justicia al mejor juego al Covadonga que salía con el balón desde atrás con criterio y un Caudal impotente con el que mucho debe hacer el técnico para que haga una buena competición. Incluso el resultado pudo ser mejor. La única ocasión del Caudal fue de Javi Sánchez que envió un disparo al palo en el minuto 55.

El próximo partido de este grupo será el Llanes-Caudal, el domingo, a las 18.30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine