10 de agosto de 2017
10.08.2017

Abril y Bonilla vuelven a Mieres

El base y el escolta llegan procedentes del École

10.08.2017 | 01:44

Dos de los integrantes de la plantilla del ascenso a Liga EBA regresan al Villa de Mieres para competir esta temporada en Primera Nacional. Tanto Ángel Abril como David Bonilla volverán a vestir la elástica negrilla para la nueva temporada.

El base y el escolta proceden del Colegio École, conjunto con el que consiguieron la pasada campaña el ascenso a la cuarta categoría del baloncesto nacional, un ascenso que no se pudo materializar por requisitos económicos. Ambos jugadores fueron pieza clave en el equipo colegial.

Además, ya saben lo que es vestir la elástica del equipo mierense. Bonilla formó parte del club durante las temporadas 2013-14 y 2014-15, en Primera Nacional y en Liga EBA. Durante la campaña 15-16 logró el ascenso de categoría con el Gijón Basket y la pasada temporada ascendió con el École.

Ángel Abril formó parte del Villa de Mieres durante tres temporadas, desde 2013 hasta 2016, aunque el base mierense sufrió una dura lesión en la rodilla que limitó su presencia durante buena parte de los encuentros.

De este modo, la plantilla del Villa de Mieres ya cuenta con tres integrantes. A Ángel Abril y a Bonilla se les une un Manu Parada que renovó por los negrillos tras una temporada en Liga EBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine