11 de agosto de 2017
11.08.2017

Sabou y Renato, al Lenense

Los jugadores, que estaban a prueba, convencen a Arias

11.08.2017 | 01:50

Sabou y Renato convencen a Alfonso Arias y pasan a engrosar la plantilla del Lenense-Proinastur. Ambos jugadores se entrenaban a prueba con los de El Sotón-Apptelo pero, finalmente, pasar a ser jugadores del primer equipo.

Alejandro Sabou Popescu (Gijón, 3 de enero de 1995) es un pivote defensivo que ha destacado en la pretemporada verdiblanca por su fortaleza física y su capacidad de trabajo en la recuperación. Sabou disputó la pasada campaña en Tercera en las filas del Colunga y, antes, en había pasado por la Preferente en el Universidad de Oviedo y en el Comercial,

Renato Óscar Albuquerque (Chicago, Estados Unidos, 4 de septiembre de 1996), es un futbolista formado en la Academia del Chicago Magic, patrocinada por el Paris Saint-Germain, y que tras el traslado de su familia a Asturias ha rematado su etapa sub-19 en el Astur y ha jugado en los equipos regionales del Juvencia y del Juventud Estadio.

Con la confirmación de estos dos fichajes, Alfonso Arias cuenta ya con 16 futbolistas para afrontar la campaña en Preferente. Para completar el plantel faltaría otro portero, toda vez que restan por tramitar las fichas federativas del holandés Nando y el sudafricano Kayden, a quienes les falta por llegar el transfer internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine