El Avilés Stadium es más líder tras ganar en la cuarta jornada a La Caridad con un contundente 5-0. El conjunto avilesino es el único que cuenta sus partidos por victorias entre los equipos de los dos grupos de 1.ª Regional, después de que el Tapia, segundo clasificado de su grupo, empatara 2-2 con el Valsa. Al Stadium le costó abrir la lata, de hecho no fue hasta el minuto 40 cuando llegó el primer gol, obra de Jorge Castro, pero en la segunda parte se gestó el festival goleador con tantos de Marcos, Dani Suárez, Pablo Fernández y Radamés.

El Valsa avilesino cosechó un buen punto en casa, que sirvió de mucho al Stadium. Y es que el equipo avilesino plantó cara al Tapia y gracias a los goles de Hugo y Nacho Vila se quedó con un pequeño botín en el Muro de Zaro.

No fueron los únicos equipos de la comarca que puntuaron. El Bosco y el Llaranes se llevaron la victoria en sendos enfrentamientos comarcales. El Bosco venció por la mínima al Miranda, con el gol de Jony en la primera mitad. El Llaranes, por su parte, se llevó los tres puntos a domicilio, en el campo del Medivitalis Arenesco, por 0-2. Juanky y Javi Muñiz se encargaron de marcar los tantos avilesinos. También aumentó su haber el Hispano, con un empate sin goles en Ferrota ante el Astur Vegadense.

El Podes tuvo un partido reñido ante el Treviense, pero los tres goles gozoniegos, de Pajares, Sergio y Pablo Calvo, se quedaron sin premio, porque el partido terminó con un apretado 3-4. Tampoco tuvo su día el Real Avilés B, que cayó por 2-0 ante el Luarca.

En el otro grupo, el 1, el Gozón cosechó una nueva victoria, por 1-3, ante el Rosal, gracias a los dos tantos de Blanco y el gol de Pelayo.