El Langreo será esta tarde el primer rival de la selección asturiana en su camino hacia el campeonato de España de regiones UEFA. El conjunto dirigido por Hernán Pérez servirá para calibrar el potencial del combinado regional, dirigido por Luis Arturo.

El choque se disputará en La Cueva, campo de la Deportiva Piloñesa, a las seis de la tarde. Este encuentro se enmarca dentro de los actos del centenario del club de Infiesto.

El Langreo contará con varias bajas para este partido. Adrián Torre, Álvaro Cuello, Álvaro García y Pelayo Pedrayes se enfrentarán al club azulgrana defendiendo los colores de la selección. Además, Dani López estará ausente por lesión. Varios jugadores de la cantera estarán presentes en el choque. Es el caso del portero Adrián Mortera, Sergio, Joan, Alejandro, Luiyi y Moisés. Este encuentro servirá para que los menos habituales del conjunto de Hernán sigan cogiendo sensaciones de cara al partido del fin de semana ante el Mosconia.

En la selección asturiana militan otros integrantes de los conjuntos de las Cuencas. Luis Enrique, Piniella, Fidalgo y Borja Noval, del Tuilla, y Riky y Nuño de L'Entregu defenderán los colores del combinado regional en este primer amistoso de la temporada.