Cristian, con tres goles, fue el protagonista en el triunfo del Tuilla ante el Mosconia. El delantero reconoce que afrontaron el partido "como uno más, pero lo importante para nosotros eran los puntos, una victoria que nos permite romper una mala racha". El atacante cree que "más que un golpe en la mesa, el triunfo sirve para animarnos y para intentar meternos arriba, ya que nuestro objetivo es el play-off".

El delantero apunta que en el ámbito personal las cosas están saliendo bien. "Estoy muy contento, Chuchi me exige mucho, pero me da mucha confianza, los delanteros vivimos del gol y confío en seguir marcando tras hacer este hat-trick".

De los tres goles anotados ante el equipo de Grado, se queda "con el primero que, aunque no fue el más bonito, se lo dediqué a mi abuela, recientemente fallecida". Cristian, con diez tantos en lo que va de Liga, admite que "esta temporada estoy mejor de cara al gol, a estas alturas llevo dos menos de los que hice en toda la temporada pasada, con compañeros así es más fácil".

En su primera temporada en el Tuilla, Cristian reconoce que "estoy encantado aquí, la gente me habló bien del equipo, pero una vez que lo compruebas, es fantástico".