El Real Oviedo Vetusta se erige como nuevo líder de la categoría. El filial carbayón se impuso al Marino de Luanco y, a falta de seis jornadas para el final de la Liga regular, se sitúa en lo más alto. El solitario tanto de los azules en Miramar fue obra de Ernesto Gómez.

- ¿Cómo vio el partido de Miramar?

-Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado, ya que los dos equipos nos jugábamos mucho. Aún quedan seis partidos y tenemos que tener los pies en el suelo.

- Encima marca el tanto del triunfo.

-Es algo bueno para la confianza de uno mismo, pero más importantes son los tres puntos. Para eso trabajamos. Queremos seguir aspirando a todo.

- Se sitúan en lo más alto de la tabla.

-Trabajamos para competir. Es lo que busca nuestro entrenador y nuestro cuerpo técnico. Queremos acercarnos al fútbol profesional, es el cometido de un filial. Tenemos la suerte de que están saliendo los resultados.

- La clasificación continúa apretada.

-Hay tres equipos que vamos a pelear por todo. Nosotros tenemos que seguir tranquilos y seguir compitiendo igual que hasta ahora.

- ¿Cómo valora su temporada en el plano personal?

-Estoy muy contento en el Oviedo B. Tenemos una gran plantilla, un gran bloque y un cuerpo técnico que nos ayuda mucho. Eso es algo que los futbolistas notamos sobre el terreno de juego.