Carlos Viesca refuerza la banda izquierda del Caudal. El volante zurdo del Marino se convierte en el séptimo fichaje del proyecto que lidera Chuchi Collado.

El conjunto mierense sigue trabajando en la planificación del equipo que la próxima temporada afronte el reto de devolver al club a Segunda B y Chuchi quiere contar cuanto antes con la columna vertebral de esta plantilla. De este modo el Caudal ha cerrado ya los fichajes de Cristian, Jaime Serrano, Kike Fanjul y Mario Monasterio (procedentes del Tuilla), Davo (Marino) y Omar Hernández (Lealtad) pero es que además ha sellado el séptimo refuerzo con el compromiso de Viesca de vestir de blanquinegro.

Viesca es un volante zurdo que puede actuar tanto de lateral como de extremo dado su carácter ofensivo. El de Lugones, de 25 años ( 07/07/1992), cuenta con una dilatada trayectoria en Tercera donde se estrenó de la mano del Universidad de Oviedo para luego recalar en el Sporting B en Segunda B y pasar por Langreo y los dos últimos cursos en el Marino. El pasada fue complicado pues el 5 de noviembre en un duelo ante el Oviedo B sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. Una dolencia de la que reapareció en la última jornada de Liga.