Duro Felguera volvió a beneficios en el primer trimestre de este año

El presidente de la compañía defiende en la Junta de Accionistas la legalidad del contrato de consultoría en Venezuela que investiga la Fiscalía

22.04.2016 | 04:04
Duro Felguera volvió a beneficios en el primer trimestre de este año

El presidente de Duro Felguera, Ángel Antonio del Valle, anunció hoy que el grupo asturiano de ingeniería y bienes de equipo volvió a beneficios en el primer trimestre del año, tras dejar atrás las pérdidas de 2015 (68,8 millones de euros), ejercicio marcado por las provisiones que tuvo que realizar Duro ante las dificultades en algunos contratos de la compañía, particularmente uno en Argentina.

Con ocasión de la Junta de Accionistas celebrada hoy en Oviedo, Del Valle subrayó también que Duro Felguera sigue apostando por sus talleres asturianos, donde se realizarán algunas inversiones que no cuantificó. El directivo también respondió, a preguntas de un accionista, sobre la investigación que lleva a cabo la Fiscalía Anticorrupción sobre un contrato de consultoría de Duro con un exviceministro del régimen chavista de Venezuela. Del Valle aseguró que, al menos por el momento, no existe ningún procedimiento judicial abierto sobre ese caso y defendió la legalidad del citado contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35

Enlaces recomendados: Premios Cine