26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Elecciones vascas y gallegas

Fernando Lastra: "Es un mal resultado y no reconocerlo sería un cinismo inútil"

El portavoz del PSOE en el parlamento asturiano sostiene que en las elecciones gallegas y vascas "ha ganado la estabilidad y la seriedad"

26.09.2016 | 20:19
Fernando Lastra: "Es un mal resultado y no reconocerlo sería un cinismo inútil"

"Es un mal resultado y no reconocerlo sería un cinismo inútil". El portavoz del PSOE en el parlamento asturiano, Fernando Lastra, ha analizado este mediodía con esa rotundidad el desenlace de las elecciones gallegas y vascas para su partido. "En este caso se sabe claramente quien gana y quien pierde (...) El PSOE no está entre los que ha ganado", ha valorado Lastra, para el que "ha ganado la estabilidad, la rigurosidad, la seriedad y la gobernabilidad".

El portavoz socialista en la Junta General del Principado es el primer dirigente de su partido que se pronuncia públicamente sobre los resultados del 25-S. La Federación Socialista Asturiana (FSA) avanzó ayer que el secretario general, Javier Fernández, realizará su valoración en el comité federal del próximo sábado. Por otra parte, la FSA ha eludido, por ahora, pronunciarse sobre la convocatoria de primarias en el PSOE realizada este mediodía por Pedro Sánchez para el próximo 23 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine