Vivienda

Dúplex en Asturias por menos de 150.000 euros

Si estás buscando un dúplex en venta, te ayudamos con estas inmejorables ofertas

01.04.2016 | 17:02

¿Estás buscando un dúplex en venta? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir un dúplex en Asturias por menos de 150.000 euros.

Venta de dúplex en zona San Claudio (Oviedo) – 110.000 euros
Dúplex seminuevo con 105 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina equipada, un baño y un aseo. Dispone también de un trastero y una amplia plaza de garaje. (Más información)

Venta de dúplex en zona Morcín – 115.000 euros
Dúplex con 101 metros cuadrados construidos en Santolaya de Morcín, que consta de 4 habitaciones, cocina independiente equipada, salón con terraza, dos baños completos y un aseo. Cuenta también con trastero y garaje. (Más información)


Venta de dúplex en el centro de Oviedo – 140.000 euros
Dúplex con 87 metros cuadrados construidos, que consta de 3 habitaciones, un salón amplio con chimenea, cocina independiente con terraza, despensa, baño completo y aseo con ducha. Dispone de dos plazas de garaje y trastero. (Más información)


Venta de dúplex en Villaviciosa
Dúplex con 66 metros cuadrados construidos, dividido en una planta baja con cocina, salón y un baño, y una primera planta con 2 dormitorios y un baño. Dispone de plaza de garaje y trastero. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine